L'Académie française
Frederick L. York  01b8aec2

Unirse al foro, es rápido y fácil

L'Académie française
Frederick L. York  01b8aec2
L'Académie française
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frederick L. York  8c98deb0
Frederick L. York  4c7db64f
Últimos temas
» Internado Vincent Schwartz (normal)
Frederick L. York  EmptyVie Abr 15, 2011 10:47 am por Invitado

» Arranca Foro Hermano!
Frederick L. York  EmptyJue Abr 07, 2011 6:09 pm por Joanie L'Toure

» After the rain {Foro nuevo} [Normal]
Frederick L. York  EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 am por Invitado

» The castle of Crossed Destinies REABRE
Frederick L. York  EmptyMiér Abr 06, 2011 7:55 pm por Invitado

» Life is Easy? {Cannon Libres} Confirmación # Need People
Frederick L. York  EmptyMar Abr 05, 2011 4:37 pm por Invitado

» Dangerous World
Frederick L. York  EmptyLun Abr 04, 2011 7:14 pm por Invitado

» Para que estemos comunicados
Frederick L. York  EmptyDom Abr 03, 2011 10:28 pm por Weronika F. Heather

» Cronologia de Frederick York
Frederick L. York  EmptyDom Abr 03, 2011 9:19 am por Frederick L. York

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Frederick L. York  EmptyDom Abr 03, 2011 8:43 am por Invitado

» New Generation Sex & the City(Normal)
Frederick L. York  EmptyDom Abr 03, 2011 8:30 am por Rosemarie Hathaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 12:49 am
Frederick L. York  21oar0m
Frederick L. York  A7585e4e
Frederick L. York  1zr2zis
Frederick L. York  IM2
Crear foro
Afiliados
 The Rol Blog Abbey Road College Looking For Heaven New Age Frederick L. York  Zike4o Frederick L. York  36154222 Frederick L. York  Botonr Frederick L. York  Dangerous-world_a_GIFSoupcom Frederick L. York  2mcds2t

Frederick L. York

2 participantes

Ir abajo

Frederick L. York  Empty Frederick L. York

Mensaje por Frederick L. York Dom Mar 27, 2011 10:23 pm

Frederick L. York  Ian-ian-somerhalder-20503436-100-100Frederick L. York  Ian-ian-somerhalder-20504734-100-100Frederick L. York  Ian-ian-somerhalder-20388407-100-100Frederick L. York  Ian-ian-somerhalder-20388379-100-100Frederick L. York  Ian-ian-somerhalder-20388339-100-100


Nombre de Pila o Apodo: Frederick
Nombre Completo: Frederick Linchester York Northington
Edad: 21 años.
Grupo perteneciente: Niños ricos
Historia:

Nació en Irlanda, específicamente en Dublín, el día 7 de agosto, un día lluvioso, tanto que creerían que el cielo se caía. Es el primogénito del matrimonio York.

Su padre James York fue embajador de Inglaterra en Irlanda y en su instancia allí conoció a la bella dama, hija de un poderoso empresario y de facciones angelicales cabello negro que enmarcaban sus ojos celestes Elizabeth Northington; que a pesar de la diferencia de edad se enamoro de aquel poderoso hombre; y dos años después nació como resultado de ese encuentro Frederick.

La vida y todo lo que rodearon a Frederick lo hicieron o más bien lo convirtieron en el chico que hoy es. La posición económica de sus padres lo mantenían siempre junto a lo que él pedía. Un niño mimado y engreído que la mayor parte de las ocasiones sociales se volvía el niño más revoltoso del lugar. Arrogante y de manías un tanto desagradables, creció creyendo que siempre tendría lo que se le cruzara entre ceja y ceja, desde un simple juguete infantil o hasta la chica más tierna y dulce de la secundaria, en fin lo que él quería caía en sus manos. Y bueno, nadie se le interponía en su camino para negárselo.

Su padre como un prestigioso abogado y embajador siempre ha procurado que a su familia no le falte nada, llenándolos de lujos de los cuales en ciertas ocasiones son de dudosa procedencia pero a pesar de todo y gracias al trabajo que ejercía su padre, han hecho que Frederick conociese todo tipo de personas desde algunas que ejercían gran poder hasta las mas sofisticadas de la época.

Nunca estuvo de acuerdo con su padre en cuanto a algunas cosas que el hacia, por eso cuando sus padres se separaron el prefirió irse a vivir con su madre desde que tenia 12 años y allí en ese cambio de su vida conoció a una de sus pasiones; la lectura que lo llevo a conocer gran infinidad de mundos escondidos bajo sus letras, también al convivir con su madre se convirtió en una persona un poco mas respetuosa y responsable.

Ademas los constantes viajes de ella al ser dueña de una de las empresas mas productivas de Europa, hicieron que Frederick dominara varios idiomas con bastante fluidez.

En los años siguiente, Frederick comenzó a hacer más marcada la personalidad que ahora demuestra, sobre todo frente a su padre, quien considera cualquier tipo de sentimiento una debilidad, cosa que a su madre le molesta y mucho, pero siempre se ha sabido que donde manda capitán no gobierna marinero, o algo parecido es lo que dice su padre, siempre que su madre se le impone.

A los 16 años sus padres decidieron que lo mejor para el seria una educación de calidad y lo enviaron a estudiar a Francia en donde conoció su afición por los automóviles, en especial cuando estos alcanzan grandes velocidades,

Por el momento se encarga de disfrutar lo que posee, ya tendrá tiempo de lamentarse después. Es más sencillo pedir perdón que permiso y eso siempre le ha funcionado bien, tal y como hasta ahora...

Descripción Fisica:
Spoiler:
Descripción Psicologica:

Frederick lo más indeseable que puedas tener delante, es arrogante, manipulador, aprovechado, ególatra, narcicista, celoso, agresivo y violento en el caso que él crea necesario, cabezota, posesivo, en las discusiones siempre le gusta llevar la razón, eso si, si se ha equivocado, pide perdón, aunque le cueste.

También se caracteriza por sus típicos cambios de humor en segundos... si haces alguna cosa que no le gusta su cara cambiará, y puedes apostar que su actitud contigo también, y lo mejor es que no se sabe el tiempo que duren sus enfados ya que él, como en las mayoría de las cosas que le incumben, decide cuando empieza algo y cuando acaba, con la cabeza fría y como cuando lo empezó, teniéndolo planeado de principio a fin, es un gran estratega y no se deja engañar facilmente, es codisioso y avaro también.

Siente mucho orgullo de su noble procedencia. Es de carácter astuto e inteligente. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él.

A pesar de ser un cretino,es le tipo de cretino que te cae bien y se vuelve tu amigo.Es claramente el prototipo de chico perfecto,quitando su fase odiosa,ya que es responsable e inteligente , detallista y bastante celoso.Protector con todos los que quiere,si se ganan un lugar en su vida,es muy difícil que este chico los deje solos,siempre estará ahí con una palabra de aliento y un buen abrazo o claro,una buena broma o fiesta y claro que por eso no deja de ser un mujeriego de primera,sabe que decir y cuando

Que me gusta y que no
-. Es amante de los autos y la velocidad
-. Odia a las chicas Estúpidas y mucho mas a las Distraídas
-. Si alguien dice fiesta dice Frederick,ya que el es el principal organizador de las mejores y el que siempre asiste a las mejores,solo a las mejores
-. Odia que le digan Freds o Freddie

Pertenencias
-. Un Audi r8
-. Una guitarra
Frederick L. York
Frederick L. York

Puntos : 4815
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Mensajes : 30
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Frederick L. York  Empty Re: Frederick L. York

Mensaje por L'Academie Master Miér Mar 30, 2011 6:52 am

Frederick L. York  907ea196
L'Academie Master
L'Academie Master
Admin

Puntos : 5425
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Mensajes : 50

http://twitter.com/thefrancestrage

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.