L'Académie française
Últimos temas
» Internado Vincent Schwartz (normal)
Vie Abr 15, 2011 10:47 am por Invitado

» Arranca Foro Hermano!
Jue Abr 07, 2011 6:09 pm por Joanie L'Toure

» After the rain {Foro nuevo} [Normal]
Jue Abr 07, 2011 6:15 am por Invitado

» The castle of Crossed Destinies REABRE
Miér Abr 06, 2011 7:55 pm por Invitado

» Life is Easy? {Cannon Libres} Confirmación # Need People
Mar Abr 05, 2011 4:37 pm por Invitado

» Dangerous World
Lun Abr 04, 2011 7:14 pm por Invitado

» Para que estemos comunicados
Dom Abr 03, 2011 10:28 pm por Weronika F. Heather

» Cronologia de Frederick York
Dom Abr 03, 2011 9:19 am por Frederick L. York

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 8:43 am por Invitado

» New Generation Sex & the City(Normal)
Dom Abr 03, 2011 8:30 am por Rosemarie Hathaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Jun 27, 2013 11:18 am.
Crear foro
Afiliados
 The Rol Blog Abbey Road College Looking For Heaven New Age Image and video hosting by TinyPic

Frederick L. York

Ir abajo

Frederick L. York

Mensaje por Frederick L. York el Dom Mar 27, 2011 10:23 pm



Nombre de Pila o Apodo: Frederick
Nombre Completo: Frederick Linchester York Northington
Edad: 21 años.
Grupo perteneciente: Niños ricos
Historia:

Nació en Irlanda, específicamente en Dublín, el día 7 de agosto, un día lluvioso, tanto que creerían que el cielo se caía. Es el primogénito del matrimonio York.

Su padre James York fue embajador de Inglaterra en Irlanda y en su instancia allí conoció a la bella dama, hija de un poderoso empresario y de facciones angelicales cabello negro que enmarcaban sus ojos celestes Elizabeth Northington; que a pesar de la diferencia de edad se enamoro de aquel poderoso hombre; y dos años después nació como resultado de ese encuentro Frederick.

La vida y todo lo que rodearon a Frederick lo hicieron o más bien lo convirtieron en el chico que hoy es. La posición económica de sus padres lo mantenían siempre junto a lo que él pedía. Un niño mimado y engreído que la mayor parte de las ocasiones sociales se volvía el niño más revoltoso del lugar. Arrogante y de manías un tanto desagradables, creció creyendo que siempre tendría lo que se le cruzara entre ceja y ceja, desde un simple juguete infantil o hasta la chica más tierna y dulce de la secundaria, en fin lo que él quería caía en sus manos. Y bueno, nadie se le interponía en su camino para negárselo.

Su padre como un prestigioso abogado y embajador siempre ha procurado que a su familia no le falte nada, llenándolos de lujos de los cuales en ciertas ocasiones son de dudosa procedencia pero a pesar de todo y gracias al trabajo que ejercía su padre, han hecho que Frederick conociese todo tipo de personas desde algunas que ejercían gran poder hasta las mas sofisticadas de la época.

Nunca estuvo de acuerdo con su padre en cuanto a algunas cosas que el hacia, por eso cuando sus padres se separaron el prefirió irse a vivir con su madre desde que tenia 12 años y allí en ese cambio de su vida conoció a una de sus pasiones; la lectura que lo llevo a conocer gran infinidad de mundos escondidos bajo sus letras, también al convivir con su madre se convirtió en una persona un poco mas respetuosa y responsable.

Ademas los constantes viajes de ella al ser dueña de una de las empresas mas productivas de Europa, hicieron que Frederick dominara varios idiomas con bastante fluidez.

En los años siguiente, Frederick comenzó a hacer más marcada la personalidad que ahora demuestra, sobre todo frente a su padre, quien considera cualquier tipo de sentimiento una debilidad, cosa que a su madre le molesta y mucho, pero siempre se ha sabido que donde manda capitán no gobierna marinero, o algo parecido es lo que dice su padre, siempre que su madre se le impone.

A los 16 años sus padres decidieron que lo mejor para el seria una educación de calidad y lo enviaron a estudiar a Francia en donde conoció su afición por los automóviles, en especial cuando estos alcanzan grandes velocidades,

Por el momento se encarga de disfrutar lo que posee, ya tendrá tiempo de lamentarse después. Es más sencillo pedir perdón que permiso y eso siempre le ha funcionado bien, tal y como hasta ahora...

Descripción Fisica:
Spoiler:
Descripción Psicologica:

Frederick lo más indeseable que puedas tener delante, es arrogante, manipulador, aprovechado, ególatra, narcicista, celoso, agresivo y violento en el caso que él crea necesario, cabezota, posesivo, en las discusiones siempre le gusta llevar la razón, eso si, si se ha equivocado, pide perdón, aunque le cueste.

También se caracteriza por sus típicos cambios de humor en segundos... si haces alguna cosa que no le gusta su cara cambiará, y puedes apostar que su actitud contigo también, y lo mejor es que no se sabe el tiempo que duren sus enfados ya que él, como en las mayoría de las cosas que le incumben, decide cuando empieza algo y cuando acaba, con la cabeza fría y como cuando lo empezó, teniéndolo planeado de principio a fin, es un gran estratega y no se deja engañar facilmente, es codisioso y avaro también.

Siente mucho orgullo de su noble procedencia. Es de carácter astuto e inteligente. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él.

A pesar de ser un cretino,es le tipo de cretino que te cae bien y se vuelve tu amigo.Es claramente el prototipo de chico perfecto,quitando su fase odiosa,ya que es responsable e inteligente , detallista y bastante celoso.Protector con todos los que quiere,si se ganan un lugar en su vida,es muy difícil que este chico los deje solos,siempre estará ahí con una palabra de aliento y un buen abrazo o claro,una buena broma o fiesta y claro que por eso no deja de ser un mujeriego de primera,sabe que decir y cuando

Que me gusta y que no
-. Es amante de los autos y la velocidad
-. Odia a las chicas Estúpidas y mucho mas a las Distraídas
-. Si alguien dice fiesta dice Frederick,ya que el es el principal organizador de las mejores y el que siempre asiste a las mejores,solo a las mejores
-. Odia que le digan Freds o Freddie

Pertenencias
-. Un Audi r8
-. Una guitarra
avatar
Frederick L. York

Puntos : 2862
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Mensajes : 30
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick L. York

Mensaje por L'Academie Master el Miér Mar 30, 2011 6:52 am

avatar
L'Academie Master
Admin

Puntos : 3472
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://twitter.com/thefrancestrage

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.