L'Académie française
Últimos temas
» Internado Vincent Schwartz (normal)
Vie Abr 15, 2011 10:47 am por Invitado

» Arranca Foro Hermano!
Jue Abr 07, 2011 6:09 pm por Joanie L'Toure

» After the rain {Foro nuevo} [Normal]
Jue Abr 07, 2011 6:15 am por Invitado

» The castle of Crossed Destinies REABRE
Miér Abr 06, 2011 7:55 pm por Invitado

» Life is Easy? {Cannon Libres} Confirmación # Need People
Mar Abr 05, 2011 4:37 pm por Invitado

» Dangerous World
Lun Abr 04, 2011 7:14 pm por Invitado

» Para que estemos comunicados
Dom Abr 03, 2011 10:28 pm por Weronika F. Heather

» Cronologia de Frederick York
Dom Abr 03, 2011 9:19 am por Frederick L. York

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 8:43 am por Invitado

» New Generation Sex & the City(Normal)
Dom Abr 03, 2011 8:30 am por Rosemarie Hathaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Jun 27, 2013 11:18 am.
Crear foro
Afiliados
 The Rol Blog Abbey Road College Looking For Heaven New Age Image and video hosting by TinyPic

Lissa Origliasso {L}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lissa Origliasso {L}

Mensaje por Lissa C. Origliasso el Dom Feb 27, 2011 7:39 pm



Nombre de Pila o Apodo:
L {Ele} Si, así es...Solo la Letra.

Nombre Completo:
Lissa Clarisse Origliasso Bellioneé

Edad:
19 años

Grupo perteneciente:
Princesas de la Academia

Historia:

-Señor Origliasso,lo felicito su esposa ha dado a luz a una Hermosa niña-
-Mmm-


Tan Sencillo como eso,Lissa,la primera hija de los Origliasso quien debió haber sido, según su padre,un vio el mundo por primera vez en un llovioso 8 de Octubre.
Pero eso es avanzar un poco en la historia,El como se conocieron Logan Origliasso unico heredero de esta familia y Madelaine Bellioneé la menor de 3 hermanos,se remonta a aquellos días de escuela de aquellos jóvenes y todos podrían imaginarse que fue la típica historia de los chicos populares enamorados y destinados a casarse desde pequeños,y la verdad así es,Tan trillado como eso.
A la edad de 20 y 22 años respectivamente los jóvenes dieron unión a sus apellidos,Un año después se dio a conocer la noticia de que esta feliz pareja había tenido un descendiente en este caso Lissa Clarisse Origliasso Bellioneé.
Pero Quienes eran los Origliasso?,simple una familia del mismo estatus que los Bellioneé,Ahora juntos pro algo mas fuerte que un matrimonio,un descendiente de ambas familias,Se creían Dios encarnado,Lo podían todo,Familia perfecta,Todo perfecto.

''La Familia Origliasso por fin esta completa''
Ese fue uno de los muchos encabezados que corrieron por el mundo,Logan por fin había hecho la familia que el quería,Su esposa de entonces 22 años le había dado un hijo varón.Era un secreto a voces el que Lissa a pesar de haber sido la perfecta unión para las dos familias,el joven Origliasso había deseado siempre un varón,y ahora lo tenia: Alejandro Origliasso,hermano menor de Lissa por un Año.

Después de esto,La felicidad de ambas familias aumento,pero los problemas comenzaron cuando los dos hermanos comenzaron a crecer,Sus padres que preferían tenerlos en pañales y una cuna de oro, embelesados por esas caras rosadas y tiernas,comenzaron a ver la realidad,sus hijos no eran ellos de jóvenes,Esas épocas de buen comportamiento ya no existían.

La redes sociales y periódicos abarrotados por fotos de ambos hermanos en fiestas,siendo multados por excesos de velocidad y mal estado para conducir, escándalos que involucraban a uno de estos jóvenes y algún otro descendiente de alguna familia adinerada.esa fue su adolescencia ya que a pesar de contar con solo 15 años,su vida se había vuelto un total circo,para ellos era igual, vivían su vida,pero para la sociedad y amigos de la familia eran de lo peor.
Si bien se comportaban como se debía en reuniones importantes,evento de caridad etcétera,eran un modelo a seguir,y aun lo son ya que a pesar de todo la única imagen que cuenta para las personas es la que muestras en todos tus sentidos,Los jóvenes Origliasso se criaron perfectamente,son educados y saben todo lo que deben saber para sobrevivir en esta vida de élite,pero sus padres saben que no pueden protegerlos de ellos mismo y que necesitan una corrección,que no basta con ser educados y ya,por esa razón decidieron mandarlos a L'Académie Française,perteneciente a la Familia de Madeleine desde hacia varias décadas, Ahí obtendrían un corregimiento ademas de que estarían bajo supervision de su tía,Evangelinne,Directora del colegio y hermana de la madre de los jóvenes Origliasso.
Esto hacia apenas un año,el avance que sus padres han visto es que por lo menos ya no salen tan seguido y en situaciones tan comprometedoras en los periódicos y revistas.
Pero el hecho de que esto se hayan vuelto mas cuidadosos a la hora de divertirse,no significa que hayan cambiado por ello,sus padres aun no acceden a que estos dejen la academia.
Pero el que no dejen entrar prensa a la Academia no significa que estos jóvenes se salven de los escándalos ya que árbol que crece torcido...
Y la Jeune Fille,una joven de la cual nadie sabe su identidad se ha encargado de publicar cada paso de estos.

Descripción Fisica:
Rubia, Caucásica,Ojos verdes,Despampanante...
Eso físicamente describe a Lissa perfectamente,y es lo que notas a simple vista,Es perfecta en todo sentido físico,posee una sonrisa envidiable la cual al aparecer hace que se le formen dos pequeños hoyuelos en las mejillas.
alta y de unas medidas perfectas, envidiables para algunas,aun que este hecho no significa que sea una exhibicionista ya que tiene estilo y sabe como vestirse adecuadamente para cada ocasión.
Tiene unas facciones finas acompañadas de unos labios carnosos,su cabello es rubio y un tanto ondulado,manejable a la perfección por lo que no le hes problema plancharle completamente o hacerlo totalmente ondulado.

Descripción Psicologica:
-No crees que te pasaste con lo que le dijiste?-
-Importa?ademas,solo fui sincera.


Es una chica que no tiene pelos en la lengua,dice las cosas como son,mal hablada para algunos,pero para ella es solo la verdad,es agresiva cuando necesita serlo y odia que hagan obvio lo obvio,que le den ordenes,eso jamas lo tolerara si acata ordenes es por que les sacara algún beneficio.Jamas dirá después lo que puede decir ahora,no busca momento oportuno para las cosas,simplemente las hace,tal vez por impulsividad o por puro gusto.No se fija si lo que dice puede lastimar a otra persona,simplemente lo dice,ya que según sus ideales,la gente debe quitarse esas gafas con lentillas rosas donde ven todo a su manera y no como en realidad es,ella quiere de una forma muy bruta,hacerles ver la realidad.No es la fineza encarnada en realidad ya que toma lo que viene y hace lo que debe hacer,eso si,sabe donde debe calmarse y comportarse.Pero el hecho que lo sepa no significa que en verdad lo haga.
Le importa poco si no la bajan de vulgar no cambiara por que los demás así lo quieran.En primera impresión no te puede parecer una chica tan altruista ya que tiene ese porte delicado por naturaleza.

-Y pensar que me caías mal-
-Si me dieran un dolar por cada vez que escucho eso-


Y es que eso es lo que mas ha escuchado en toda su vida,al ser demasiado Altruista, sarcástica,burlona,y sincera puede que no a muchas personas les agrade,ya que como ella lo dice:A la gente no le gusta que le digan sus verdades. suele alejar a muchas personas pero las que se dan la oportunidad de conocerla verán que es todo un caramelo, extraño e inedito.
Si bien,odia a los hombres machistas y a los hijos de mami y papi,pero jamas se negara a entablar una conversación,si quieres charlar solo debes acercarte y ya,la chica jamas rechaza una buena charla,eso si si sacan a tema el dinero,superficialidad y machismo ella defenderá sus ideales y ahí se definirá si se forma un buen compañerismo o simplemente un trato hostil.
Y es que a pesar de que se le da todo lo que pide no es alguien que ponga el dinero antes que a las personas,sabe que el dinero ayuda pero también sabe que no es lo mas importante,aun que parezca una rubia hueca,es todo lo contrario,Ya que lleva perfectas calificaciones y no tiene la ideología típica que todos creen.

-Creo en el sexo a primera vista-

Eso,es una chica a la cual le gusta divertirse,sin importar lo que los demás digan si ella tiene ganas de algo,ese algo hará.
Normalmente va a su paso sin molestar a nadie pero si te atreves siquiera a mencionar algo sobre lo que es bueno y malo,lo que debería hacer y no hacer,sera mejor que te vayas de ese lugar en ese mismo instante por que,arde Troya,es capaz de hacerte todo por el simple hecho de creerte lo suficiente como para venir y decirlo lo que si y lo que no.
Y esta chica te puede resultar ruda,con carácter y sin miedos,pero de hecho tiene bastantes,en ocasiones se siente en un mundo sordo donde ella grita y grita y nadie la escucha,pero jamas se lo ah dicho a nadie y no esta en sus planes hacerlo,ya que esta obsesionada por no mostrar ni una sola debilidad, Sabe que en realidad es bastante emotiva,pero no lo acepta,no quiere y según ella no debe ya que es algo estúpido según ella.Su mundo en parte es la lógica,que las cosas son consecuencias de algo,que nada es casualidad o al azar

-Lo estas haciendo mal,gira hacia la derecha y presiona un poco mas-
-¿ Así?-
-No!, Maldición no sabes ni cambiar un maldito foco!, quítate que lo haré yo -
-Pero tienes enyesada la pierna-
-Y eso que, quítate,lo haré con las manos no con los pies-


Le gusta que las cosas salgan bien,si pierde o algo por el estilo estará furiosa por un buen rato,por lo que sera mejor no acercarte o te ira mal ya que suele desquitarse con la primer persona que ve.
Lo que L dice,es ley,no debes contradecirla,jamas,nunca en tu vida debes hacer eso si quieres seguir completo.
No le gusta trabajar en equipo ya que jamas puede coordinar a todos a la perfección, siempre debe haber un error,y ella odia los errores.

Gustos
• La Velocidad,Sus horas bajas se la pasaba dando gas a fondo en alguna carretera esperando estrellarse
• Toma del brazo a sus acompañantes,siempre y cuando haya confianza
• De vez en cuando le da por caminar pisando las rayuelas, o evitando pisarlas, o andando solo por las baldosas diagonales o solo en las de un color, etc.
• Toca el piano y el Arpa,por lo que cada vez que pasa alado de uno de ellos debe pasar a tocar unas teclas/Cuerdas sin orden alguno o no se quedara tranquila
• Le gusta el alcohol, pero las bebidas algo más sofisticadas como un buen vino, amaretto, y otros licores.
• Duerme rodeada de cojines porque necesita abrazar algo para sentirse cómodo.
• Le encanta el coco. Lleva perfume de coco, le gusta el coco (fruta), su gloss es de coco. Si hubiese un libro sobre cocos seguramente ella lo tendría
• Sabe tocar También,la batería gracias a su hermano

Odios
• Las mujeres dedicadas solo a arreglarse y entrar a la Elite
• El Machismo y Estereotipos Absurdos
• La Hipocresía
• Recibir Ordenes
• Los hijos de mami,los engendros que se creen que por ricos pueden venir a hacer lo que les parezca,incluso odia que alejo,su hermano se llegue a comportar así

Manías
• Cuando esta aburrida comienza a mover las manos como si tocara una batería imaginaria,tocara el piano o el arpa
• Siempre que se amarre el cabello en una coleta es por que seguramente esta ideando algo, según ella se le ocurren las cosas cuando trae el cabello sujeto
• Le da por mirar constantemente hacia atrás cuando va caminando o conduciendo
• Tiene que usar lentes para poder ver bien,pero odia sus lentes así que usa lentillas de contacto,nadie sabe que debe usar lentes a excepción de su familia
• Adora a los niños pequeños
• El café,es una adicta a el,ya que toma 3 tasas de café,como mínimo en el desayuno y la veras con un café en la mano en alguna ocasión del día.
su otra adicción es el tabaco,si esta nerviosa suele fumar uno tras otro,uno tras otro hasta que se agoten.Estas adicciones las disimula bastante ya que acepta que no se ve bien fumando uno tras otro.

Pertenencias
Lo que L quiere,L obtiene.



Última edición por Lissa C. Origliasso el Miér Mar 02, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
avatar
Lissa C. Origliasso

Puntos : 2737
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lissa Origliasso {L}

Mensaje por L'Academie Master el Miér Mar 02, 2011 9:12 pm

avatar
L'Academie Master
Admin

Puntos : 3147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://twitter.com/thefrancestrage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.