L'Académie française
Últimos temas
» Internado Vincent Schwartz (normal)
Vie Abr 15, 2011 10:47 am por Invitado

» Arranca Foro Hermano!
Jue Abr 07, 2011 6:09 pm por Joanie L'Toure

» After the rain {Foro nuevo} [Normal]
Jue Abr 07, 2011 6:15 am por Invitado

» The castle of Crossed Destinies REABRE
Miér Abr 06, 2011 7:55 pm por Invitado

» Life is Easy? {Cannon Libres} Confirmación # Need People
Mar Abr 05, 2011 4:37 pm por Invitado

» Dangerous World
Lun Abr 04, 2011 7:14 pm por Invitado

» Para que estemos comunicados
Dom Abr 03, 2011 10:28 pm por Weronika F. Heather

» Cronologia de Frederick York
Dom Abr 03, 2011 9:19 am por Frederick L. York

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 8:43 am por Invitado

» New Generation Sex & the City(Normal)
Dom Abr 03, 2011 8:30 am por Rosemarie Hathaway

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Jun 27, 2013 11:18 am.
Crear foro
Afiliados
 The Rol Blog Abbey Road College Looking For Heaven New Age Image and video hosting by TinyPic

Evangelinne,Directora de La Academia {Terminada}

Ir abajo

Evangelinne,Directora de La Academia {Terminada}

Mensaje por Evangelinne L. Bellioneé el Vie Mar 04, 2011 5:54 pm

Nombre de Pila o Apodo:
Eva,Solamente para para amigos

Nombre Completo:
Evangelinne Lilian Bellioneé D'Opleth

Edad:
42 años

Grupo perteneciente:
Directora de la academia

Historia:

La tensión en el salón principal se sentía,los únicos sonidos eran los fondos de las tazas de porcelana chocar contra las mesas de caoba,el sonido de los habanos acabándose,ese tan delicado sonido se escuchaba,los gritos de una madre dando a luz a su pequeña hija rompió esa tensión.
Horas después el anuncio del nacimiento de la primera hija y segunda heredera de este matrimonio.
Envuelta entre sabanas de seda,limpia y despierta mostrando sus ojos grandes y profundos como el océano,le fue entregada a una madre agitada.Ante los ojos atentos de un padre y un hermano que entraban en la habitación.

Evangelinne Lilian con ya 6 años de edad asistía a las mejores fiestas,era imagen de perfección,de grandeza y elegancia,La niña promesa de toda Francia.
A sus cortas 6 primaveras Eva ya hablaba fluidamente el Ingles,Una diestra en el Chelo,el piano y el violín.
El orgullo de sus padres,el cual se desvivía por ella,le daba todo lo que la niña pedía,la mandaba a todo lugar que la niña quisiera conocer,le contrataba las mejores nanas para que la niña no careciera de lujos,los mejores vestidos,muñecas,mascotas...Eva fue imagen de Princesa,toda niña quería ser como ella,Era inteligente,Hermosa y con poder.

La niña L. Bellioneé,jamas deseo asistir a colegios,le fastidiaban,no le gustaba estar cerca de personas que ella consideraba basura,pero por imagen fue enviada a los 10 años al mejor colegio para señoritas de Francia.
Saco notas envidiables,logro cosas que muchas de las otras estudiantes no lograrían en su vida,su vida estaba regida por un control que ella misma había planteado,todos hacían lo que ella quería,como siempre había sido, seguía siendo hermosa y quedaba bien con todos,ya que esas ordenes iban disfrazadas de una cara angelical envidiable.

En 1988,a sus 19 años ya asistía a un colegio Unisex,siendo la envidia de todas,el objetivo de todos,por muchas razones,belleza,inteligencia y lo que era mas importante si lograban que la joven L. Bellioneé, se enamorase de ellos tendrían poder,El deseo de todos.Pero la joven jamas abrió las puertas de su corazón para nadie,mas que para su familia y sobre todo su hermano y hermana.La cual había nacido un año y varios meses después que ella,igual de envidiada pero este era mas discreta y humilde por lo que toda la atención siempre la tuvo Eva,No hubo envidia,simplemente diferentes formas de ver la vida.

Estudio la carrera de Relaciones Internacionales,y al recibirse su padre actual dueño de L'Académie Française,le ofreció el puesto de directora ya que sabia que si uno de sus hijos se hacia cargo de esta, seguiría siendo suya,y por ser Evangelinne la de carácter mas fuerte,a pesar de no ser la mayor le ofreció el puesto,esta acepto ya que sabia que no era un mal trabajo y menos en esa academia.
Pero eso es adelantarse a algunos hechos,a sus 22 años se caso,por obligacion mas que por gusto con Lionel Winckman,con el cual tuvo dos hijos. Coel,el mayor y Caeli.
Des afortunadamente Lionel tenia problemas en el corazón y falleció a los 32 años,cuando sus hijos tenían apenas 10 y 7 respectivamente.Eva a pesar de no amarlo le había tomado gran cariño ya que después de todo,era el padre de sus hijos...
Su vida continuo como empezó,con lujos y los demás haciendo lo que ella decía,Actualmente es la directora de la academia perteneciente a su familia y sus hijos estudian en ella.



Descripción Fisica:

De complexión delgada,poseedora de una figura envidiable,bien formada gracias a su vida agitada y muy bien controlada,en su juventud practico varios deportes como es el Tenis,El Soccer y perteneció a las animadoras así como al equipo de Gimnasia y Nado,Multifacetica en verdad.

Caucásica,pero suele broncearse por lo que su piel adquiere en ocasiones un tono mas acaramelado,pero no mucho,suele tener ese rubor sobre las mejillas que la hacen ver,confiada y tierna algo que usa para su beneficio obviamente.
Labios carnosos,pequeños y en forma de corazón,de color algo pálido acorde a su piel,Facciones finas contando con una estatura ni muy alta mi mediana,piernas bien torneadas a causa de claro esta,el deporte.
Poseedora de unos hoyuelos en las mejillas que se le forman cuando sonríe con sinceridad aparente,otro factor que usa,como todo, a su favor.
De cabellos negros,con un cabello ondulado que suele alaciar con facilidad,al contraste con el sol se le ven destellos dorados por el contraste.

Se preocupa por su imagen elegante y sofisticada por lo que cuida al detalle todo factor de su persona.Se conserva a la perfección,Sus ojos son castaños y profundos, con sólo una mirada puede decirte todo o nada.


Descripción Psicologica:

Para Eva nada es imposible. Absolutamente nada. Consigue todo lo que quiere cuando quiere. Se le da todo lo que quiere con sólo pedirlo. Utiliza muchas veces el maravilloso arte de la manipulación para alcanzar sus propósitos,claro esta disfrazado de una sonrisa cálida y voz tenue.
Maestra en el arte de fingir y mentir, se adapta a situaciones de manera envidiable, mostrándose como una persona distinta a lo que ella es para conseguir lo que quiere, no le importa tener que chantajear,mentir, destruir mientras sea beneficioso para ella.

Su palabra es ley, si ella dicen que las cosas se hacen de tal modo, de aquella forma hay que hacerlas, y nadie debe llevarle la contra.
La venganza es un buen método de castigo para ella,Claro para todo aquel que logre desafiarla,hasta ahora nadie ha podido por ende no ha tenido la necesidad de usarla.
Para Eva primero está ella, luego ella y después…Si, sigue siendo ella, cuando ha obtenido todo para considerarse satisfecha, en aquel momento empezará a preocuparse por los demás. Sólo quizás.Pero todo esto queda a un lado tratándose de sus dos hijos,Es amable con ellos pero estricta y exigente,siempre hará lo que sea para protegerlos sin verse como la mama gallina

Jamás se mostrará débil frente a otras personas, aunque muchas veces es así como se siente, atrapada en la perfección donde ella grita y grita en un mundo sordo donde nadie la puede escuchar, aunque claro, eso jamás lo expresará en voz alta, siempre se mostrará perfecta y capaz de conseguir lo que ella quiera, que es como suceden las cosas la gran mayoría de veces cabe destacar.
Ella Siempre se caracterizo por su enorme inteligencia,aparte de su amor por el deporte,
No sabe cuando pero se convirtió en una persona egocéntrica, sarcástica, burlona deseosa de poder y control.

Analítica es otra cosa que la describe,jamas hará algo con impulsividad,si recibes una sonrisa sincera de Eva eres bendecido por tu dios,ya que es muy difícil que esta te regale una de esas,le importa poco lo que digan de ella,y pasa de todos por costumbre ya que siempre le prestaban,todos,sin excepción,atención pero por una extraña razón jamas abrió su corazón a alguien.

Es educada,refinada con principios,valores y una moral extremadamente amplia,pero esa es una de sus muchas caras que muestra ya que nadie sabe como es en realidad ella,que es lo que piensa de ellos,que como cuando...por que,Nadie lo sabrá mas que ella.


Que me gusta y que no
Adora La perfección,Todo debe ser perfecto,le encanta caminar descalza por la orilla de la playa ademas de que es un hobbie oculto el que aun le gusta practicar los deportes de su juventud.
Ha enseñado a tocar el piano a sus hijos y sobrina,hija de su hermana menor,lo cual le agrada bastante,retoma cada vez que puede esas clases con sus parientes.

Lo único que le desagrada en verdad es que la contradigan,es algo que no soporta de ahí en fuera si se molesta no lo demuestra para que lo demuestre deberás hacer algo realmente malo,es de las personas que no se enfurece a la primera.

Pertenencias
Todo lo que desee.


avatar
Evangelinne L. Bellioneé

Puntos : 2854
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangelinne,Directora de La Academia {Terminada}

Mensaje por L'Academie Master el Vie Mar 04, 2011 8:43 pm

avatar
L'Academie Master
Admin

Puntos : 3420
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Mensajes : 50

Ver perfil de usuario http://twitter.com/thefrancestrage

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.