Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 12:49 am
Como hacer una cronologia y para que sirve?
Página 1 de 1.
Como hacer una cronologia y para que sirve?
Como no tenemos limitación de post in-rol hemos decidido que para que los usuarios puedan llevar un orden cronológico de sus aventuras, escriban la relación en este foro.
¿Qué aún no entiendes que es la cronología?
Verás, consiste en que los post tengan una conexión entre ellos a pesar de estar escribiéndolos a la misma vez. Debes saber que no puedes estar en el mismo sitio, en el mismo momento (Es lo que nos dijo nuestro sabio Einstein) Por ejemplo: El mismo día, roleas con una mujer en la cafetería, pero alguien quiere jugar contigo también en América.
Pues como no tenemos limitaciones tu roleas con las dos personas, una en la cafetería y otra en el América. ¿Pero qué pasa con esto? ¿Qué va primero, el paso por la cafetería o el viaje de diversiones por América? ¡Eso es lo que queremos que organices!
¡A esto se le llama tener un orden cronológico de los post. Eso sí, debes especificar en rol-in que si estas primero en la cafetería y quieres viajar por América Despues, aunque ya estés roleando allí.
Cuando acabe el post en la cafetería poner que tu próximo rumbo será Viajar por América. Para que todo tenga corcondancia.
No es obligatorio, porque si tu solo tienes un personaje, con dos post y eres capaz de ir controlándolo, no tienes ningún problema. ¡Eso sí! Que no te cachemos en sitios que no deberías estar… ¡ojo con eso!
Cada Usuario creará por personaje una ficha, la cual editará cada vez que vayan variando los post.
¡No se responde a los mensajes solo se edita!
Podrán clasificarlos como quieran, aunque es importante que siempre lleven el nombre del tema y el link donde está ubicado. Pueden poner quien o quienes participan en el rol, si son públicos o privados. Si has terminado un tema, táchalo o sobresáltalo, pero no lo elimines.
¿Tengo muchos post y la extensión del foro ha llegado a tanto que no puedo seguir editando?
¡Vaya si esto te ha ocurrido debes de ser un usuario muy activo! ¡Eso me gusta! Lo que harás será lo siguiente: Responderás a tu tema.
A continuación un ejemplo de lo que estamos pidiendo:
• Fiesta de Pijamas [URL] Lissa C. Origliasso
• Un paseo en solitario [URL] Joanie L'Toure y Nicky Hartley
• Primer dia de clases [URL] Todos los de 3
Puedes colocarlo en una tabla, con los colores que quieras, en el orden que quieras pero siempre respetando la cronología.
¿Qué aún no entiendes que es la cronología?
Verás, consiste en que los post tengan una conexión entre ellos a pesar de estar escribiéndolos a la misma vez. Debes saber que no puedes estar en el mismo sitio, en el mismo momento (Es lo que nos dijo nuestro sabio Einstein) Por ejemplo: El mismo día, roleas con una mujer en la cafetería, pero alguien quiere jugar contigo también en América.
Pues como no tenemos limitaciones tu roleas con las dos personas, una en la cafetería y otra en el América. ¿Pero qué pasa con esto? ¿Qué va primero, el paso por la cafetería o el viaje de diversiones por América? ¡Eso es lo que queremos que organices!
¡A esto se le llama tener un orden cronológico de los post. Eso sí, debes especificar en rol-in que si estas primero en la cafetería y quieres viajar por América Despues, aunque ya estés roleando allí.
Cuando acabe el post en la cafetería poner que tu próximo rumbo será Viajar por América. Para que todo tenga corcondancia.
No es obligatorio, porque si tu solo tienes un personaje, con dos post y eres capaz de ir controlándolo, no tienes ningún problema. ¡Eso sí! Que no te cachemos en sitios que no deberías estar… ¡ojo con eso!
Cada Usuario creará por personaje una ficha, la cual editará cada vez que vayan variando los post.
¡No se responde a los mensajes solo se edita!
Podrán clasificarlos como quieran, aunque es importante que siempre lleven el nombre del tema y el link donde está ubicado. Pueden poner quien o quienes participan en el rol, si son públicos o privados. Si has terminado un tema, táchalo o sobresáltalo, pero no lo elimines.
¿Tengo muchos post y la extensión del foro ha llegado a tanto que no puedo seguir editando?
¡Vaya si esto te ha ocurrido debes de ser un usuario muy activo! ¡Eso me gusta! Lo que harás será lo siguiente: Responderás a tu tema.
A continuación un ejemplo de lo que estamos pidiendo:
• Fiesta de Pijamas [URL] Lissa C. Origliasso
• Un paseo en solitario [URL] Joanie L'Toure y Nicky Hartley
• Primer dia de clases [URL] Todos los de 3
Puedes colocarlo en una tabla, con los colores que quieras, en el orden que quieras pero siempre respetando la cronología.
Temas similares
» Cronologia de Joanie L'Toure
» Cronología I`m little Monster ~Rosemarie
» Cronologia de Frederick York
» Para que estemos comunicados
» Ideas para el Arranque de temporada
» Cronología I`m little Monster ~Rosemarie
» Cronologia de Frederick York
» Para que estemos comunicados
» Ideas para el Arranque de temporada
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Abr 15, 2011 10:47 am por Invitado
» Arranca Foro Hermano!
Jue Abr 07, 2011 6:09 pm por Joanie L'Toure
» After the rain {Foro nuevo} [Normal]
Jue Abr 07, 2011 6:15 am por Invitado
» The castle of Crossed Destinies REABRE
Miér Abr 06, 2011 7:55 pm por Invitado
» Life is Easy? {Cannon Libres} Confirmación # Need People
Mar Abr 05, 2011 4:37 pm por Invitado
» Dangerous World
Lun Abr 04, 2011 7:14 pm por Invitado
» Para que estemos comunicados
Dom Abr 03, 2011 10:28 pm por Weronika F. Heather
» Cronologia de Frederick York
Dom Abr 03, 2011 9:19 am por Frederick L. York
» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 8:43 am por Invitado
» New Generation Sex & the City(Normal)
Dom Abr 03, 2011 8:30 am por Rosemarie Hathaway